Johnson & Johnson pierde a su heredera

Casey Johnson falleció la víspera a los 30 años de edad en su residencia de Los Angeles; era hija del dueño del equipo de futbol americano Jets de Nueva York y novia de Tila Tequila.
LOS ANGELES (Notimex) -

Este día está previsto que se le practique una autopsia a Casey Johnson, la heredera de Johnson & Johnson y conocida socialité en la industria del entretenimiento, quien falleció la víspera a los 30 años en su residencia de Los Angeles.

Casey era novia de la celebridad de un programa de televisión, Tila Tequila, y fue hallada sin vida poco antes del mediodía en su residencia del oeste de Los Angeles.

"El caso está bajo investigación y no se puede difundir información", declaró el investigador del Departamento Forense de Los Angeles, Larry Dietz.

Indicó que en los reportes preliminares está asentado que el deceso fue por causas naturales y aparentemente no hay evidencias de crimen, pero dijo que aún falta por conocer un reporte toxicológico que se dará a conocer en unas seis semanas.

Sara Faden, vocero del Departamento de Policia de Los Angeles, indicó que agentes fueron requeridos este lunes en el 900 de la avenida North Orland, en donde fue encontrada sin vida Casey.

Johnson, quien hace un mes anunció su compromiso matrimonial con Tila Tequila, era hija del dueño del equipo de futbol americano los Jets de Nueva York, Woody Johnson.

"La familia Johnson está consternada por esta lamentable pérdida y pedimos respeto a nuestra privacidad durante estos difíciles momentos", difundió la familia en un escueto comunicado.

Tila Tequila escribió en su sitio de twitter: "Estarás por siempre en mi corazón. Te quiero mucho y nos casaremos cuando te vea en el cielo".

Tequila declaró al sitio TMZ que Johnson estuvo la semana pasada, hasta el lunes, en su casa.

Casey llamó la atención de los medios hace un año, cuando fue acusada de traspasar la propiedad de Tequila y de causar destrozos durante aparentes discusiones.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En 2007, Casey, quien frecuentó fiestas con sus amigas y celebridades como Lindsay Lohan, Paris Hilton y Samantha Johnson, habia adoptado a una niña, Ava Monroe, en Kazakhstan.

 

Ahora ve
México podría ir a la semifinal de la Copa Confederaciones sin ‘Chicharito’
No te pierdas
ç
×