Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se incendia subestación de la CFE

La conflagración, que ya fue controlada, dejó sin luz al menos a ocho colonias del centro del DF; Protección Civil descartó heridos de gravedad, sólo reportó a una persona con un golpe en cabeza.
mar 05 enero 2010 06:18 PM

La tarde de este martes se registró un incendio en una subestación eléctrica de la CFE, ubicada en calles de la colonia Buenavista, sin que hubiera personas lesionadas.   

La conflagración, suscitada al interior de dichas instalaciones, localizadas en las calles de Marte y J N. Rosains, fue controlada en su totalidad aproximadamente en una hora y media.   

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección civil del Distrito Federal, el incidente provocó un corte al suministro eléctrico lo que afectó al menos a ocho colonias de la zona, entre las que se encuentran Santa María la Ribera, San Rafael y Buenavista.    

Debido a que la instalación es una zona federal, los elementos que la resguardaban impidieron el acceso a los cuerpos de emergencia locales y a cualquier persona ajena, por lo que la conflagración fue controlada por un grupo de trabajadores de la CFE, quienes utilizaron un equipo especial que consiste en el manejo de polvos químicos.   

Protección Civil señaló que únicamente una persona recibió un golpe en la cabeza provocado por la caída de un ladrillo, sin embargo no requirió ser trasladado para su atención médica.   

El corte del suministro afectó también el servicio de los semáforos de la zona, causando afectaciones la vialidad.   

Publicidad

El personal de Protección Civil capitalino permanece atento para prevenir cualquier incidente que se pueda presentar, derivado de esta falla.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad