Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chocan trabajadores y disidentes del SME

Varios ex trabajadores de LyFC resultaron golpeados tras una riña en la Ciudad de México; simpatizantes de Martín Esparza se enfrentaron a segidores de Alejandro Muñoz.
mié 06 enero 2010 05:28 PM

Integrantes de bandos contrarios del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se enfrentaron este miércoles, cuando simpatizantes de Martín Esparza chocaron con trabajadores que encabeza Alejandro Muñoz.

El resultado de la pelea fue que resultaron golpeados varios ex trabajadores de la desaparecida Luz y Fuerza del Centro (LFC), así como la afectación de una decena de vehículos particulares estacionados en la calle de Sadi Carnot, colonia San Rafael.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acudieron al lugar para restablecer el orden, sin que hasta ahora se haya reportado la detención de los responsables del enfrentamiento.

Los allegados a Martín Esparza, que efectuaban una marcha desde el Zócalo capitalino rumbo a la sede sindical ubicada en Avenida de los Insurgentes, tuvieron conocimiento de una asamblea que hacían los simpatizantes de Alejandro Muñoz.

Al intentar ingresar por la fuerza al local donde se verificaba la citada reunión, los afines a Esparza Flores fueron repelidos por sus contrapartes y se registró el choque que duró varios minutos.

Los bandos contrarios usaron palos y botellas, lo que ocasionó que se rompieran los cristales de varios automóviles.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad