El legado de la familia Saba

Una misma descendencia con diferentes negocios en múltiples sectores caracteriza a esta familia; tres generaciones de trabajo y amplias oportunidades los han reconocido dentro y fuera del país.
edificios  (Foto: Jupiter Images)
Isabel Ferguson
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La dinastía Saba tiene su inicio con la llegada del patriarca sirio judío Moisés Saba a México a principios del siglo XX dando origen a seis herederos, entre los que destacan Isaac Saba Raffoul y Alberto Saba Raffoul, responsables del imperio de la familia.

Isaac Saba Raffoul, uno de los hombres más ricos del mundo, inició con Grupo Casa Saba, una distribuidora de medicamentos y textiles que tras su fallecimiento en 2008 dejó en manos de sus hijos Manuel Saba Ades y Alberto Saba Ades. Su primogénito Moisés quedó fuera de la empresa por lo que ha interpuesto demandas para tener control sobre el Grupo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Por su parte Alberto Saba Raffoul es reconocido por su visión en los negocios inmobiliarios y el intento de compra de Aeroméxico en 2007 (perdido frente a Banamex), siempre en compañía de su hijo Moisés Saba Masri en ambas aventuras.

El empresario Moisés Saba Masri falleció el domingo 10 de enero al desplomarse el helicóptero en el que viajaba desde Toluca hacia la Ciudad de México.   

Ahora ve
El Model S de Tesla dejó más que sorprendido a este hombre de 97 años
No te pierdas
×