La Segob convoca a Esparza a una reunión

Gobernación convocó al dirigente del SME a sostener un encuentro el próximo 15 de enero; dijo que la reunión incluye a Esparza y a una comisión de no más de 10 miembros en la dependencia.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Secretaría de Gobernación (Segob) convocó a Martín Esparza a una reunión el 15 de enero, al tiempo que reconoció el interés y las gestiones del grupo de notables y expresó su agradecimiento por las propuestas formuladas para la solución de la situación a raíz de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

En conferencia de prensa el subsecretario de Gobierno, Gerónimo Gutiérrez Fernández, acompañado por Álvaro Castro Estrada, subsecretario del Trabajo, dijo que "corresponde ahora a las instancias competentes del Gobierno federal y a los ex trabajadores reanudar de manera directa el diálogo iniciado el 11 de octubre pasado".

Manifestó que la reunión incluye a Esparza y a una comisión de no más de 10 miembros del SME y tendría lugar a las 16:00 horas en las instalaciones de la dependencia, con funcionarios de diversas dependencias y entidades del Ejecutivo Federal.

La Segob aclaró que este llamado al diálogo se dará sin perjuicio del que mantiene con otros miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Ahora ve
Según la psicología, estos factores pueden predecir un divorcio
No te pierdas
×