Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Segob convoca a Esparza a una reunión

Gobernación convocó al dirigente del SME a sostener un encuentro el próximo 15 de enero; dijo que la reunión incluye a Esparza y a una comisión de no más de 10 miembros en la dependencia.
mar 12 enero 2010 04:45 PM

La Secretaría de Gobernación (Segob) convocó a Martín Esparza a una reunión el 15 de enero, al tiempo que reconoció el interés y las gestiones del grupo de notables y expresó su agradecimiento por las propuestas formuladas para la solución de la situación a raíz de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

En conferencia de prensa el subsecretario de Gobierno, Gerónimo Gutiérrez Fernández, acompañado por Álvaro Castro Estrada, subsecretario del Trabajo, dijo que "corresponde ahora a las instancias competentes del Gobierno federal y a los ex trabajadores reanudar de manera directa el diálogo iniciado el 11 de octubre pasado".

Manifestó que la reunión incluye a Esparza y a una comisión de no más de 10 miembros del SME y tendría lugar a las 16:00 horas en las instalaciones de la dependencia, con funcionarios de diversas dependencias y entidades del Ejecutivo Federal.

La Segob aclaró que este llamado al diálogo se dará sin perjuicio del que mantiene con otros miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad