Moisés Saba, un hombre ejemplar

Personas allegadas al empresario lo recuerdan como un hombre sencillo y cercano a su familia; Moisés Saba se preocupaba por los demás y tenía un gran olfato para los negocios.
saba  (Foto: AP)
CUIDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Fuera del ámbito empresarial, Moisés Saba también era admirado por su calidad humana. De acuerdo con información del portal Quien.com, el ejecutivo era cercano a su familia y a su comunidad. Llegó a ser uno de los hombres más importantes de México debido a su olfato para los negocios y a que se mantuvo con los pies en la tierra.

Además de ser un empresario brillante, fue un hombre preocupado por México y por sus semejantes. Las labores comunitarias estuvieron siempre presentes en su vida y se caracterizó por ser “muy sencillo, a pesar de ser millonario”, aseguró una persona cercana al empresario.

Miembros de la comunidad judía concuerdan que Saba Masri, quien murió en un accidente de helicóptero el domingo pasado, era un hombre íntegro y con iniciativa. También “era visionario en los negocios y era una persona muy inteligente”, recuerda una fuente cercana a Moisés.

Saba Masri también fue un gran fanático del futbol; logró combinar su fascinación por este deporte con los negocios. En 1995, el equipo de futbol de “Los Tiburones” del Veracruz fue vendido por el gobierno del Estado a Televisión Azteca, apareciendo Moisés como el dueño.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lee la nota completa.

 

Ahora ve
En apenas horas, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ recauda 45 millones de dólares
No te pierdas
×