Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saba llega a los medios internacionales

Diarios y páginas estadounidenses e israelíes publicaron el fallecimiento del empresario mexicano; Moisés Saba Masri y cuatro personas más fallecieron en un accidente aéreo el pasado domingo.
vie 15 enero 2010 06:02 AM
Los medios extranjeros resaltaron los logros empresariales de Moisés Saba Masri. (Foto: Jupiter Images)
periodico-JI.jpg (Foto: Jupiter Images)

Los portales estadounidenses e israelíes estuvieron al tanto de la muerte de Moisés Saba Masri y sus cuatro acompañantes el domingo 10 de enero. Entre los portales que cubrieron el suceso se encuentra CNN.com que informó que el helicóptero del magnate mexicano había caído debido a problemas de visibilidad.

En el Blog de Los Angeles Times se publicaron las reacciones del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, ante la noticia de la muerte del empresario, además se resalta a Moisés Saba Masri "como uno de los empresarios líderes de México ".

La agencia Bloomberg informó sobre la muerte de Moisés Saba Masri -aunque indicó que era vicepresidente de Grupo Casa Saba - y el fallecimiento de sus cuatro acompañantes.

El Huffington Post de Arianna Huffington, una de las 12 mujeres más influyentes en los medios según Forbes, dio a conocer la muerte de Saba Masri y sus tres acompañantes retomando un cable de Reuters.

El Jerusalem Post publicó en su página de Internet que cuatro miembros de "una de las familias judías más prominentes de México" habían fallecido en un accidente aéreo el domingo. Además de resaltar su expertisse en los negocios, el periódico online destacó la generosidad del magnate en las causas israelíes y judías dentro y fuera del país.

Otro medio israelí, el portal Matzav tituló su nota "Magnate judío Moisés Saba muere en accidente", dando a conocer que el empresario era accionista de empresas de telecomunicaciones.

Publicidad

El Yeshiva World News relató que Saba había llegado al aeropuerto de Toluca luego de una reunión en Flatbush, Brooklyn, donde su hermana Raquel anunció a su familia que estaba comprometida.

La mayoría de los portales, como el Washington Post y Forbes retomaron un cable de la agencia Associated Press en donde se daba a conocer que el helicóptero de Saba Masri había caído en Cuajimalpa ocasionando el fallecimiento de los 5 ocupantes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad