Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PGJDF descarta robo en caso Cabañas

El procurador capitalino dijo que la averiguación que se integró es por tentativa de homicidio; Miguel Ángel Mancera señaló que el futbolista no fue despojado de sus pertenencias tras el ataque.
lun 25 enero 2010 01:46 PM

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, señaló que la averiguación que integró la dependencia a su cargo luego de la agresión al futbolista Salvador Cabañas es por tentativa de homicidio, por lo que hasta el momento se descarta el robo toda vez que el paraguayo no fue despojado de sus pertenencias.   

La Procuraduría capitalina continúa realizando las averiguaciones correspondientes en el bar donde fue agredido el jugador y recabando testimonios.   

Informó que en el bar con razón social Bar, ubicado en Insurgentes Sur, colonia Florida, aún continúan en el interior algunas personas declarando sobre los hechos.   

En entrevista a la afueras del sitio, el funcionario señaló que los peritos de la dependencia recaban huellas digitales y subrayó que hasta el momento no se ha encontrado ningún casquillo de arma de fuego en el lugar.   

A este respecto, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal mencionó que el arma con la que se efectuó el disparo que lesionó en la cabeza al jugador del club América se trata de un calibre pequeño entre .22 y .25 milímetros.    

Agregó que también se analizan algunos videos con los que ya dispone la procuraduría para continuar con las indagatorias.   

Publicidad

Asimismo, Mancera puntualizó que ya se estableció contacto con la embajada de Paraguay para mantener informada a las autoridades de ese país sobre los avances en la investigación del caso.   

Indicó que la esposa del jugador atraviesa por una crisis nerviosa por lo que no ha podido rendir su declaración.

 

Sigue los detalles del incidente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad