Calderón, listo para participar en Davos

El presidente mexicano sostendrá un encuentro con el ex mandatario de EU William Clinton; Felipe Calderón también conversará con el jefe de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.
Felipe Calderón  (Foto: NTX)
ZURICH (Notimex) -

El presidente de México, Felipe Calderón, llegó la mañana de este jueves al aeropuerto internacional de esta ciudad suiza, en el inicio de una gira de trabajo que lo llevará a la villa alpina de Davos y luego a Japón en visita oficial.

Acompañado por su esposa Margarita Zavala, el mandatario arribó al aeropuerto de Zurich tras un vuelo de más de 12 horas, que tuvo una escala técnica en Gander, Canadá, y de inmediato se trasladó a Davos, donde participará en el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés).

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El jefe de Estado mexicano tendrá este jueves una reunión con el ex presidente de Estados Unidos, William Clinton, quien viene en representación de la "Clinton Global Initiative"; y otra con el jefe de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.   Calderón también tendrá encuentros con el ejecutivo en jefe de la Bolsa de Valores de Nueva York, Duncan Niedarauer, y a las 18:00 horas (13:00 horas de la capital mexicana) participará en la sesión plenaria del WEF titulada "Global Rovernance Redesigned".

El mandatario acudirá además a una recepción con los empresarios mexicanos participantes en este foro, y en la noche asistirá a la cena latinoamericana bajo el tema "América Latina: Enfrentando el desafío democrático".

Ahora ve
Para la NASA, el eclipse de este lunes es una “coincidencia celestial”
No te pierdas
×