Hoy No Circula se suspende 1 de febrero

Por el aniversario de la Constitución el lunes circularán todos los autos en el Valle de México; la restricción a la circulación vehicular se reanudará el martes 2 de febrero.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Comisión Ambiental Metropolitana informó que este lunes se suspenderá el programa Hoy No Circula debido al primer fin de semana largo con motivo del aniversario de la Constitución. Por ello, este 1 de febrero todos los automóviles podrán transitar en las calles del valle de México, incluidos aquellos con engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6.

En un comunicado, el organismo explicó que, de acuerdo con análisis atmosféricos, se mantiene la entrada de aire tropical con poco contenido de humedad hacia el centro del país, lo cual propicia cielo medio nublado, temperatura cálida y ventilación de ligera a moderada.

De acuerdo con esos datos, se espera que para los próximos dos días predomine el cielo nublado, además de rachas fuertes de viento por las tardes, lo cual propiciará una dispersión de contaminantes.

La Comisión agregó que la restricción a la circulación vehicular se reanudará el martes 2 de febrero, por lo que los automotores con engomado rosa y terminación de matrícula 7 y 8 no podrán transitar.

Ahora ve
Charlie Rose, señalado de acoso sexual
No te pierdas
×