Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sedesol quiere vender piratería a pobres

Heriberto Félix Guerra propuso que la mercancía decomisada y piratería se vendan en tiendas Diconsa; el secretario dijo que los artículos como zapatos y ropa podrían comercializarse entre 5 y 20...
sáb 30 enero 2010 03:26 PM
La PGR confiscó 700 toneladas de ropa de contrabando, las cuales serán entregadas el miércoles a una cementera. (Foto: Silvia Ortiz)
ropa-contrabando (Foto: Silvia Ortiz)

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Heriberto Félix Guerra, propuso que la mercancía "pirata" y de contrabando decomisada sea vendida a las personas más pobres del país mediante las tiendas Diconsa. En conferencia de prensa posterior a su participación en la Reunión Anual de Industriales RAI2010, organizado por la Concamin, dijo que artículos como zapatos, ropa y telas, entre otros, tendrían un precio de entre cinco y 20 pesos.

"Hay miles de toneladas de mercancía que se está incautando por la PGR o aduanas, que se destruyen; la idea es que podamos hacer llegar la mercancía a la población de menores recursos, no regalada, o también venderla a otros países".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad