Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CNBV congela 5 cuentas del “JJ”

La comisión localizó y congeló al menos cinco cuentas que pertenecen al agresor de Cabañas; la procuraduría capitalina dijo que la autoridad busca más registros financieros de esta persona.
lun 01 febrero 2010 01:13 PM

Al menos cinco cuentas que pertenecen a José Jorge Balderas Garza, alias el "JJ", presunto agresor de Salvador Cabañas, fueron localizadas y congeladas por la Comisión Nacional Bancaria de y de Valores (CNBV), dijo el subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), Luis Genaro Vásquez. Después de la reconstrucción de la agresión en contra del futbolista que fue herido el 25 de enero por un disparo en la cabeza dentro del Bar-Bar, el funcionario detalló que la CNBV trabaja para ubicar más cuentas del llamado JJ, de acuerdo con reportes radiofónicos.

El subprocurador no precisó el monto total de las cuentas que ya fueron localizadas ni a qué instituciones financieras pertenecen.

Explicó que hasta ahora no se ha confirmado el verdadero nombre del agresor, pues continúa el análisis de las siete identidades que utilizaba.

Toda la información del caso en Mediotiempo.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad