Lluvias se alejan del Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo fresco sin probabilidades de precipitaciones; las mismas condiciones prevalecerán para el lunes y martes, de acuerdo con el pronóstico.
lluvia inundaciones mexico NT.jpg  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El ambiente fresco y cielo despejado continuará durante este domingo en el valle de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En su pronóstico para el Distrito Federal y estado de México, detalló que se prevén temperaturas entre los 3 y 24 grados centígrados para este día, sin probabilidad de lluvia, aunque se espera viento del suroeste de 25 a 40 kilómetros por hora.

El SMN adelantó que estas condiciones prevalecerán para el lunes y martes, cuando se esperan temperaturas entre los siete y 22 grados centígrados.

En su pronóstico general detalló que en el noroeste y norte del país se prevén lluvias moderadas y viento fuerte, y probabilidad de nevadas en el norte de Baja California, Sonora y Chihuahua, por la presencia del frente frío número 30 y la humedad del Océano Pacífico.

También informó que habrá lluvias moderadas en Chiapas, Coahuila, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Veracruz; y ligeras en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca y Puebla.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los estados de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Distrito Federal, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas tendrán temperaturas muy frías.

En tanto, en Baja California, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán se prevén vientos superiores a 40 kilómetros por hora.

Ahora ve
Diez alimentos que le hacen bien a tu cerebro
No te pierdas
×