Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lluvias se alejan del Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo fresco sin probabilidades de precipitaciones; las mismas condiciones prevalecerán para el lunes y martes, de acuerdo con el pronóstico.
dom 07 febrero 2010 10:19 AM
El Canal de la Compañía se desbordó, al colapsarse uno de sus muros en la autopista México-Puebla. (Foto: Notimex)
lluvia inundaciones mexico NT.jpg

El ambiente fresco y cielo despejado continuará durante este domingo en el valle de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En su pronóstico para el Distrito Federal y estado de México, detalló que se prevén temperaturas entre los 3 y 24 grados centígrados para este día, sin probabilidad de lluvia, aunque se espera viento del suroeste de 25 a 40 kilómetros por hora.

El SMN adelantó que estas condiciones prevalecerán para el lunes y martes, cuando se esperan temperaturas entre los siete y 22 grados centígrados.

En su pronóstico general detalló que en el noroeste y norte del país se prevén lluvias moderadas y viento fuerte, y probabilidad de nevadas en el norte de Baja California, Sonora y Chihuahua, por la presencia del frente frío número 30 y la humedad del Océano Pacífico.

También informó que habrá lluvias moderadas en Chiapas, Coahuila, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Veracruz; y ligeras en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca y Puebla.

Los estados de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Distrito Federal, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas tendrán temperaturas muy frías.

En tanto, en Baja California, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán se prevén vientos superiores a 40 kilómetros por hora.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad