Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sismo de 5.9 grados sacude al DF

El temblor tuvo su epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, a las 18:47 horas; el movimiento telúrico ocurrió a 32 kilómetros al noreste de la costa oaxaqueña.
lun 08 febrero 2010 07:49 PM

Un sismo de 5.9 grados de magnitud con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, se registró a las 18:47 horas de este lunes en el Distrito Federal. El temblor ocurrió 32 kilómetros al noreste de la costa oaxaqueña y tuvo una profundidad de 16 kilómetros, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.

Usuarios de la red social twitter alertaron del sismo mientras éste se desarrollaba. Según esos reportes, el movimiento se sintió en el centro de la capital del país.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó, a través de un comunicado, que el temblor ocurrió sin mayores incidentes ni daños a la infraestructura.

Indicó que realizó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad para revisar hospitales, escuelas y el Sistema del Transporte Colectivo (Metro).

La dependencia reportó que no se generó ningún problema ni se encontró falla en la infraestructura de la capital por lo que hasta el momento reporta saldo blanco.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México efectuó supervisiones por sus instalaciones y red hidráulica, y se constató que éstos operan con normalidad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad