Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gómez Mont presenta renuncia al PAN

El secretario de Gobernación envió una carta al dirigente panista para notificarle su salida; declinó hacer públicos los motivos de su decisión, argumentando discreción profesional.
mié 10 febrero 2010 08:01 PM
Fernando Gómez Mont dimite al PAN. (Foto: Archivo)
gobernacion (Foto: Archivo)

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, renunció este miércoles al Partido Acción Nacional (PAN), mediante una carta enviada al presidente de ese partido, César Nava, por motivos que no quiso hacer públicos.

En la misiva, el funcionario dice a Nava que seguirá tratando asuntos con el PAN en el ámbito de las atribuciones del cargo que actualmente desempeña, "con absoluta imparcialidad y apego a la ley, en los mismos términos que frente a todos los institutos políticos que forman parte del sistema electoral mexicano".

"Debido a razones que me veo obligado a no revelar por discreción profesional, en este acto le presento mi renuncia al Partido Acción Nacional que usted encabeza", dice Gómez Mont.

Hace dos semanas, el secretario de Gobernación expresó su rechazo a las alianzas entre el PAN y el PRD en los estados , que dijo eran un fraude electoral.

Al día siguiente Nava rebatió al funcionario público y dijo que no debía opinar en asuntos de los partidos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad