PRD alista protestas por reforma fiscal

La dirigencia del partido dijo que se manifestarán por la escalada de precios que se aproxima; Leonel Cota festejó la creación de la comisión que investigará la presunta riqueza de Vicente F
Con la elección interna del PRD se eligirá al sustituto de L
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevará a cabo movilizaciones pacíficas contra la Reforma Fiscal y la escalada de precios en productos básicos, anunció el presidente nacional del organismo político, Leonel Cota Montaño.

"Es preocupante ese anuncio del PAN y del PRI de posponer ese aumento porque deja la puerta abierta para incrementos dobles, es decir antes y después de la puesta en marcha de esa medidas, lo que tendrá impactos negativos, a río revuelto ganancia de pescadores", expresó en conferencia de prensa.

Cota Montaño informó que a esos actos de movilización buscará se sumen el PT y Convergencia e integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP), por lo que este martes se presentará la propuesta.

Por otro lado el dirigente se congratuló por la integración de la comisión que investigue a la familia Fox y confió en que el destino de las investigaciones no corra el mismo camino que el de otras sobre anteriores personajes políticos, como Arturo Montiel.

Sobre la capital del país consideró que el incremento al precio del agua por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se da "como un acto de represalia política" por la propuesta del Ejecutivo local de crear un Seguro de Desempleo.

Ahora ve
No te pierdas