Al Qaeda amenaza a México y Canadá

La célula saudita del grupo terrorista lanza una advertencia contra los proveedores de crudo de Venezuela también es un blanco posible, según un mensaje publicado en internet en Dubai.
México, Canadá y Venezuela son ahora posibles objetivos de A  (Foto: )
DUBAI (Agencias) -

La célula saudita de Al Qaeda instó a atacar las fuentes de suministro petrolero de Estados Unidos alrededor del mundo.

El grupo enumeró a Canadá, Venezuela y México como posibles blancos de ataque, por ser los principales proveedores de crudo de Estados Unidos.

"Es necesario atacar los intereses petroleros en todas las regiones que suplen a Estados Unidos, no sólo en Oriente Medio; el objetivo es recortar sus suministros o reducirlos a través de cualquier vía," advirtió el mensaje del grupo extremista.

Según la amenaza, publicada en el sitio de internet de la revista Sawt al-Jihad (Voz de la Guerra Santa), una organización de Al Qaeda en la península árabe, los campos petroleros, oleoductos, gasoductos, plataformas y sistemas de transportación de estos tres países en el continente americano podrían ser ahora objetivos de ataques terroristas.

"Los países desarrollados serán los que saldrán más lastimados y por encima de ellos, Estados Unidos", advirtió esta célula de Al Qaeda en su mensaje.

Ahora ve
No te pierdas