WTC regionales se reúnen en Guadalajara

Asistirán 71 centros de comercio mundial provenientes de Canadá, Estados Unidos y México; la World Trade Centres Association (WTCA) realizará su encuentro los próximos 16 y 17 de febrer
GUADALAJARA (Notimex) -

Con el propósito de fortalecer la unidad comercial de América del Norte, la World Trade Centers Association (WTCA) llevará a cabo en Guadalaja el “North America Regional Meeting 2007”, los próximos 16 y 17 de febrero.

El gerente de Comunicación del WTC Guadalajara, Octavio González, dio a conocer que los representantes de 71 centros de comercio mundial de Canadá, Estados Unidos y México se reunirán por primera vez en esta ciudad, apoyando la integración regional, el bienestar y el comercio.

En representación de la World Trade Centers Association asistirán Richard D´andrea, director de Desarrollo de Negocios y Tecnología, así como Jim Reis, representante de los WTC de Norteamérica.

El WTC Guadalajara será el anfitrión del encuentro, al cual han sido invitados los organismos empresariales de Jalisco, para promover con mayor intensidad el desarrollo económico del estado y del país, multiplicando los negocios con Canadá y Estados Unidos.

La WTCA fue fundada en 1970 para facilitar el comercio internacional reuniendo a exportadores, importadores y proveedores de servicios.

Los World Trade Centers pioneros fueron Houston, Nueva Orleans, Nueva York y Tokio, y fue en 1990 cuando el de Guadalajara inició operaciones.

Actualmente 300 WTC en 100 países integran la World Trade Centers Association, apoyando el crecimiento de 750 mil empresas afiliadas a sus servicios.

Ahora ve
No te pierdas