Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva Alianza ratifica a Luis Castro como su dirigente nacional

Por unanimidad, la asamblea extraordinaria del organismo político reeligió al dirigente por un nuevo periodo de tres años
dom 28 septiembre 2014 12:52 PM
queretaro
luis castro obregon panal nueva alianza queretaro

La dirigencia del Partido Nueva Alianza seguirá en las manos de Luis Castro Obregón por otros tres años tras ser ratificado por unanimidad en el cargo, según informó este sábado el organismo polítco.

En la Asamblea Extraordinaria del Consejo Nacional del partido se aprobó la fórmula conformada por Castro Obregón como presidente nacional y por Luis Alfredo Valles Mendoza como secretario general.

Nueva Alianza realizó su convención en Querétaro, donde en 2009 ganó en coalición con el Partido Revolucionario Institucional la gubernatura estatal que el Partido Acción Nacional ostentó durante 12 años.

Entre los participantes de la asamblea se encontraba el gobernador queretano José Eduardo Calzada Rovirosa, mientras el PRI local evalúa ir de nuevo en alianza con el partido por la gubernatura en 2015. 

Castro Obregón, quien asumió por primera vez la dirigencia en 2011, aseguró que Nueva Alianza crecerá en los próximos años y ratificó el compromiso con el magisterio,  gremio que dio origen al partido en las elecciones presidenciales de 2006.

El dirigente partidista apuntó a una relación "democrática, de cooperación y corresponsabilidad" con el magisterio a partir de la libertad de militancia y el respeto a los derechos políticos, para fortalecer la escuela pública y el sistema educativo, además de los derechos de los trabajadores de la educación.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad