Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera estrena web sobre su trabajo y sus momentos familiares

La esposa del presidente mexicano presentó su nueva página en la que presenta sus actividades presidenciales y "momentos" con su familia
mar 30 septiembre 2014 08:23 AM

Con la promesa de estar "atenta" a todos los comentarios de su público, y mostrar sus trabajos por los "necesitados", Angélica Rivera, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, presentó su nueva página web para compartir sus actividades y "momentos muy especiales" con su familia.

En una carta de bienvenida en AngelicaRivera.com , la esposa del presidente invita a los mexicanos a estar más cerca de ella, quien a través del nuevo sitio prometió compartir las actividades de asistencia social que realiza. “El trabajo que estoy haciendo por quienes más necesitan”, dice en la nueva web.

“Quiero estar cerca de ustedes, saber lo que sienten y lo que les preocupa. Tengan la seguridad de que yo estaré al pendiente de mi página. Aquí van a poder comunicarse conmigo”, dice la carta de la esposa del presidente.

La página cuenta con ocho secciones interiores, entre ellas “Mis actividades” en la que muestra algunas de sus participaciones en trabajos de apoyo social del gobierno federal, los viajes que ha realizado con el presidente, y los que llama sus “principales proyectos”.

En la sección “Te quiero contar” presenta breves reseñas, desde una de su viaje al Vaticano y hasta una felicitación a su hija Nicoluz; y en la sección “Orientación para ti” ha colocado dos temas, la lactancia materna y el acoso escolar, con guías básicas para los interesados.

Rivera, quien previamente era actriz de televisión donde ganó el nombre de la Gaviota por uno de sus personajes, contrajo matrimonio con Peña Nieto en 2010, cuando el ahora presidente era gobernador del Estado de México, la entidad con más población del país.

Publicidad

De su matrimonio anterior tuvo tres hijos —Sofía, Fernanda y Regina— y adoptó a los tres hijos del presidente —Paulina, Alejandro y Nicole— que ocupan varias de las fotografías y videos en el sitio.

“La primera obligación que tenemos los papás con nuestros hijos es registrarlos para que cuenten con su acta de nacimiento y se les reconozca como ciudadanos mexicanos”, es una de las frases de Rivera que destaca el sitio en el que el rosa mexicano sirve para destacar cada sección.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad