Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duelo de penales entre el gobernador de Chiapas y Ochoa, ¿quién ganó?

El mandatario estatal Manuel Velasco visitó a la Selección Mexicana en un entrenamiento previo al partido contra Honduras
jue 09 octubre 2014 01:23 PM

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, sostuvo un duelo de penales contra el portero de la Selección Mexicana Guillermo Ochoa, en el cual el mandatario no salió favorecido.

Previo al partido contra Honduras que el Tri sostendrá este jueves en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas, Velasco se presentó en el entrenamiento acompañado de Leticia Coello de Velasco, su madre y directora del DIF estatal.

El mandatario, quien estuvo un rato en la tribuna donde habló con otros aficionados que vieron la preparación del seleccionado, aseguró que el evento fue realizado por una empresa privada y su gobierno no destinó recursos.

“Fue una empresa privada quien lo trajo (el partido), vendieron los boletos y prácticamente se agotaron en dos días. Lo que el gobierno del estado hizo es poner facilidades y todas las medidas de seguridad para que también los jugadores estén bien”, dijo en citas recogidas por mediotiempo.com.

Lee:  Anahí confirma su compromiso con el gobernador Manuel Velasco

Tras platicar algunos momentos con el técnico Miguel Herrera, el gobernador saludó uno por uno a los jugadores convocados y agradeció su presencia en la entidad.

Publicidad

“La selección unifica a los chiapanecos y a los mexicanos, y nos da mucho orgullo que estén en Chiapas, pero sobre todo de cómo nos representaron dignamente en el Mundial”, sostuvo.

Además, como parte de la campaña "rosa", todos posaron en una foto con una manta que tenía la leyenda: "Porque las queremos, jugamos contra el cáncer".

Héctor Moreno entra al quirófano

El defensa mexicano Héctor Moreno será ingresado de nueva cuenta al quirófano para retirarle dos tornillos de la pierna izquierda, este viernes en el Hospital Quirón de Barcelona.

El club Espanyol informó a través de su página web, que el jugador azteca será intervenido para quitarle los tornillos que le fueron puestos en la tibia de su pierna izquierda tras la fractura sufrida durante la Copa del Mundo Brasil 2014 en los octavos de final ante Holanda.

Y aclaró que “esta intervención, prevista desde que fuera operado en julio de la fractura en la tibia izquierda, no influirá en el proceso de recuperación del defensa mexicano”.

Con información de Notimex

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad