Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos diputados federales del PRI llegan como subsecretarios a la SEP

Alberto Curi fue designado titular de la subsecretaría de Educación Básica y Javier Treviño en Planeación y Evaluación Educativa
vie 21 noviembre 2014 11:01 AM

El presidente Enrique Peña Nieto realizó dos cambios en la Secretaría de Educación Pública (SEP), para colocar a dos diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Alberto Curi Naime fue designado como subsecretario de Educación Básica, y Javier Treviño Cantú  como subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, informó este jueves la SEP.

Curi Naime fue secretario de Educación del Estado de México de 2009 al final del sexenio de Enrique Peña Nieto como gobernador (en 2011); en tanto que Treviño Cantú ha sido funcionario de la Presidencia de la República, las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de Desarrollo Social (Sedesol), de Relaciones Exteriores (SRE), en la Embajada de México en Estados Unidos y en la SEP, así como secretario de Gobierno de Nuevo León (2009-2012) y en la iniciativa privada como vicepresidente de Cemex.

Los nuevos funcionarios pidieron este mismo jueves licencia al cargo de diputado federal. En reemplazo de Curi Naime rendirá protesta su suplente, Norma González Vera, en tanto que el suplente de Treviño Cantú es César Agustín Serna Escalera.

Previo al cambio, Alba Martínez Olivé se desempeñaba como titular de Educación Básica, y Enrique del Val Blanco al frente de Planeación y Evaluación de Políticas Públicas, en esta dependencia encabezada por Emilio Chuayfett.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad