Peña Nieto llama a la unidad por un México fuerte y próspero

El presidente dice que “este es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir”
enrique pena nieto, agropecuaria  enrique pena nieto, agropecuaria
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, llamó a la unidad de los mexicanos para tener un país fuerte y próspero.

“Unámonos con el propósito y el deseo de tener un México fuerte y próspero, y un futuro de grandes oportunidades para todos los mexicanos”, señaló en su cuenta de Twitter, @EPN.

En un mensaje fechado el 24 de diciembre, Peña Nieto dijo que “este es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México”.

El mandatario indicó que a lo largo de la historia, los mexicanos jamás se han rendido ante la adversidad. Hemos demostrado, una y otra vez, que somos una sociedad con dignidad, con valor, unidad y solidaridad.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Para México, 2014 ha sido un año que comenzó con la discusión de las leyes secundarias de reformas clave para el gobierno  Peña Nieto, y que termina con una serie de hechos que han puesto a prueba tanto a las autoridades federales como a las locales.

Durante los 12 meses, el país pasó de debatir las reglas para la apertura del sector energético al capital privado, a encarar casos que generaron preocupación entre la comunidad internacional, como la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.

Ahora ve
Organización capta el trato cruel que reciben las vacas en una granja de Florida
No te pierdas
×