Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Dividirnos no servirá de nada", dice Peña Nieto en Año Nuevo

En un video difundido por Presidencia, donde usa el hashtag #MéxicoNoSeCansa, el gobierno dice que inicia año con deseo de “ser distintos"
jue 01 enero 2015 10:04 AM
video peña año nuevo
video peña año nuevo video peña año nuevo

“Dividirnos o rendirnos no servirá de nada”, apunta un video difundido este miércoles por la Presidencia de la República, encabezada por Enrique Peña Nieto, en el marco de la celebración del Año Nuevo.

En la grabación del gobierno federal, que usa voz en off de una niña mientras se hace un recuento en imágenes de acontecimientos como las marchas por el caso Ayotzinapa y en el cual se usa el hashtag #MéxicoNoSeCansa, se llama a la oposición a mantener la unidad.

Lee:  La etiqueta #YaMeCansé 'enciende' Twitter en varios países

“Iniciaremos 2015 con el deseo de ser distintos, dividirnos y rendirnos no servirá de nada, abracemos nuestra tierra y a los que están a nuestro lado: niños y adultos, mujeres y hombres, zurdos y diestros, la izquierda y la derecha, todos queremos que a México le vaya bien”.

Además, en su blog , el presidente Peña Nieto felicitó a los mexicanos por el Año Nuevo y aseguró que trabajará “para llevar a México a mejores condiciones”.

Publicidad

“Como ciudadano, me uno también a la exigencia de justicia de la sociedad entera. Como primer eje de mi Gobierno, persistiré con determinación para alcanzar un México en Paz. Por la seguridad de los ciudadanos y la plenitud del Estado de Derecho, trabajaremos para liberar a la Nación de la criminalidad, la corrupción y la impunidad”, sostuvo.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad