El PAN ya tiene ‘gallo’ para gobernar Campeche

La candidatura del campechano se da tras recibir el respaldo de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN y del senador
lavalle  rosiñol
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El diputado panista Jorge Rosiñol Abreu es el nuevo candidato a la gubernatura del estado de Campeche, informó este domingo el presidente nacional de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, en un comunicado.

La postulación de Rosiñol Abreu se da debido a que “recibió el respaldo del senador Jorge Luis Lavalle Maury” destaca un comunicado.

Lavalle fue uno de los principales negociadores de Acción Nacional en la reforma energética. Actualmente es secretario de la Comisión de Administración en el Senado e integrante de la comisión de Energía y de la Comisión de Comunicaciones y Transportes. 

Lee: ¿Qué senadores analizarán la minuta de telecomunicaciones?

El senador, allegado al expresidente Felipe Calderón Hinojosa y a su secretario de gobierno, Juan Camilo Mouriño, se unió con la presidenta del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Yolanda Valladares, para apoyar a Rosiñol.

Rosiñol competirá en los comicios del 7 de junio, donde aspirará a desbancar al PRI de la gubernatura, lugar que ocupa desde hace 80 años. 

Ahora ve
¿Quieres comprar un celular? Te decimos cómo hacer una compra inteligente
No te pierdas
×