Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Deseo que Angélica Rivera tenga fortaleza", dice Marta Sahagún

La esposa del expresidente Vicente Fox expresa apoyo a la primera dama tras críticas por la compra de una casa a un contratista del gobierno
sáb 17 enero 2015 07:46 AM

Ocho años después de que su marido dejó la presidencia de México, Marta Sahagún tiene un mensaje para la actual primera dama, Angélica Rivera, luego de las críticas que ha recibido por comprar una casa en Las Lomas a un contratista del gobierno federal. 

"Lo único que yo puedo decir es que tiene mi apoyo y respeto total. Tanto a su persona como a su familia, le deseo mucha fortaleza y mucho ánimo", dijo Sahagún en una entrevista para el más reciente número de la revista Quién

"Cada quien tenemos nuestras propias circunstancias, así que me parece que no puedo aconsejar nada, simplemente les diría que la vida hay que vivirla plenamente, hay que ser felices, no solamente exitosos (...) Todo pasa, y pasa para bien. Es muy difícil opinar sobre algo cuando lo ves desde afuera y no estás enterado de todos los factores, eso lo digo porque yo misma lo viví", agregó. 

Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, ha sido criticada por incurrir en un posible conflicto de interés al comprar una mansión a una compañía propiedad de Juan Armando Hinojosa, un empresario que obtuvo contratos del Estado de México cuando Peña Nieto era gobernador y actualmente compite en licitaciones federales. 

La primera dama ha rechazado haber caído en irregularidades, prometió vender la casa en cuestión y ha sido cuestionada por políticos de oposición, un escenario que también enfrentó Sahagún cuando ocupó esa posición como pareja de Vicente Fox en el mandato 2000-2006. 

Se le criticó, por ejemplo, por los recursos públicos gastados en obras en la residencia oficial de Los Pinos, así como por lo que sus detractores consideraban ambiciones presidenciales. Sin embargo, ella rechaza haber tenido esas intenciones. 

Publicidad

"Es verdad que siempre me ha gustado la política, y en momentos he tenido indecisiones, pero nunca soñé con ser presidenta de México", dijo a Quién

Ve la entrevista completa en la nueva edición de 'Quién', que salió a la venta este 16 de enero. La revista es parte de Grupo Expansión, al que también pertenece CNNMéxico.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad