Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Rojo inicia campaña como precandidata a jefa delegacional por el PRD

La actriz ya fue delegada de Coyoacán de 2000 a 2003, además de ser legisladora local y federal por el partido del sol azteca
dom 25 enero 2015 07:24 PM
La foto de la campaña de María Rojo como precandidata a la delegación Cuauhtémoc
La foto de la campaña de María Rojo como precandidata a la d La foto de la campaña de María Rojo como precandidata a la delegación Cuauhtémoc

La actriz mexicana María Rojo arrancó este domingo su campaña como precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, informó este domingo en un comunicado la senadora perredista Alejandra Barrales Magdaleno.

Rojo, que ha tenido una exitosa carrera en la política, informó que en caso de alcanzar la candidatura del PRD, los tres ejes bajo los que se regiría su administración serían cero extorsión, cero corrupción y cero opacidad, para tener una "transparencia total".

LEE: 12 delegados del DF han solicitado licencia para dejar su cargo: Mancera

“El lema de mi campaña será corregir lo que está mal, continuar con lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo”, expresó en un evento este domingo la actriz mexicana.

La senadora perredista Alejandra Barrales publicó en Twitter una foto con la precandidata Rojo.

Publicidad

La precandidata se comprometió a trabajar por la delegación Cuauhtémoc y dijo que cumplirá con los ejes planteados porque no pondrá en riesgo ‘su nombre, prestigio y honestidad que le han costado toda la vida construir’.

La delegación Cuauhtémoc está gobernada actualmente por Alejandro Fernández Ramírez, del PRD.

María Rojo ya fue jefa delegacional en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México,  de 2000 a 2003.

Previamente, fue diputada federal plurinominal de 1997 a 2000; de 2003 a 2006 fue diputada local por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

En 2006, fue integrante del Senado de la República.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad