Claudia Pavlovich, precandidata de unidad del PRI al gobierno de Sonora

Tras un encuentro con los cuatro aspirantes a la gubernatura sonorense, el dirigente priista anunció a la senadora como candidata de unidad
La senadora Claudia Pavlovich (centro, de vestido negro) jun  La senadora Claudia Pavlovich (centro, de vestido negro) junto a los otros aspirantes a la precandidatura al gobierno de Sonora por el PRI
| Otra fuente: CNNMéxico

La senadora Claudia Artemiza Pavlovich Arellano se convirtió en la primera mujer que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) postula para ser precandidata al gobierno de Sonora, al norte de México, informó el partido tricolor en un comunicado este lunes.

Luego de un encuentro sostenido con los cuatro aspirantes a la postulación para la gubernatura sonorense el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, César Camacho Quiroz, anunció que la senadora Pavlovich será la candidata de unidad por su partido.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

La mujer ha sido regidora del ayuntamiento de Hermosillo, capital sonorense, de 2000 a 2003; presidenta del PRI Hermosillo de 2004 a 2006; diputada local de 2006 a 2009, y presidenta estatal de 2010 a 2012. Actualmente ejerce el cargo de senadora.

Sonora está gobernado actualmente por el opositor Partido Acción Nacional (PAN), a través de Guillermo Padrés Elías.

Ahora ve
Así se escucha Mafalda hablando en guaraní
No te pierdas
×