Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madero y Lozano inician operación cicatriz en el PAN con un abrazo

El dirigente panista dijo estar dispuesto a tomarse un café con el senador, quien se comprometió a bajarle “dos rayitas” a sus declaraciones
jue 29 enero 2015 11:42 PM
El líder nacional del PAN Gustavo Madero (centro), abrazando al senador Javier Lozano (segundo de derecha a izquierda) en un evento este jueves
El líder nacional del PAN Gustavo Madero (centro), abrazando El líder nacional del PAN Gustavo Madero (centro), abrazando al senador Javier Lozano (segundo de derecha a izquierda) en un evento este jueves

Con un apretón de manos, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, y el senador Javier Lozano Alarcón iniciaron este jueves el proceso operación cicatriz para mantener la unidad del partido, luego del llamado de gobernadores panistas a dejar atrás las diferencias, expresó el blanquiazul en un comunicado.

En la inauguración de los trabajos de la reunión plenaria de los senadores panistas, Lozano Alarcón y Roberto Gil junto a Madero Muñoz atendieron el llamado a la reconciliación y a trabajar juntos para colocarse como primera fuerza en los comicios del próximo 7 de junio.

El dirigente panista aseguró en su intervención que su partido es el mejor posicionado electoralmente por lo menos en ocho de los nueve estados en que estará en disputa las gubernaturas.

Madero confió en que se pueda priorizar el ánimo de unidad que se vivió en esa reunión plenaria, ya que ese es el mensaje que se está enviando: “Esto confirma que la voluntad mayoritaria es trabajar con las coincidencias por encima de las diferencias.

Madero dijo estar dispuesto a tomar un café con Lozano Alarcón, siempre privilegiando el respeto a las diferencias y en el trato, y negó que en su partido haya amargura, sino un gran entusiasmo y alegría.

En tanto, Lozano adelantó que no sólo le bajará “dos rayitas” a sus declaraciones en torno a sus diferencias con Madero, sino que no hablará más del tema por el momento: “porque espero que no haya sorpresas”.

Publicidad

Luego de un medio abrazo con Madero, el legislador confió en que ya no continúe el proceso sancionador en su contra, pero de ser así habrá de enfrentarlo.

En días anteriores y a través de entrevistas en diversos medios de comunicación y de sus redes sociales, Lozano habría mostrado su rechazo a la dirigencia de Madero, quien retornó el 20 de enero la presidencia del PAN, luego de ser elegido por el Consejo Nacional panista para ocupar una diputación plurinominal.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad