Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El expresidente Felipe Calderón, presente en el Super Bowl XLIX

La refresquera Pepsi invitó al expresidente y esposa. Al juego también acudió el senador Ernesto Cordero, que faltó al inicio del Congreso
dom 01 febrero 2015 11:00 PM
El expresidente de México Felipe Calderón, la directora ejecutiva de Pepsi y Margarita Zavala
El expresidente de México Felipe Calderón, la directora ejec El expresidente de México Felipe Calderón, la directora ejecutiva de Pepsi y Margarita Zavala

El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa acudió al Super Bowl XLIX en Glendale, Arizona, por invitación de la directora ejecutiva de Pepsi, Indra Nooyi, según informó en su cuenta de Twitter.

El exdirigente del PAN publicó una foto en redes sociales en la que se le ve junto a su esposa Margarita Zavala, con playeras de Tom Brady, quarterback de los ahora campeones de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Pepsi es una de las empresas patrocinadoras del Super Tazón.

Publicidad

Más panistas en el emparrillado

En una toma de la transmisión del juego también se pudo observar al senador panista Ernesto Cordero, acompañado del cuñado del expresidente, Juan Ignacio Zavala.

En la imagen se aprecia al legislador panista (izquierda y con gorra) y a Zavala con playeras azules, en apoyo a los Seahawks.

La presencia de Cordero en el estadio provocó el enojo de usuarios en redes sociales, debido a que el legislador faltó este domingo a la apertura del último periodo ordinario de sesiones de la 62 legislatura.

Cordero justificó este lunes su presencia en el Super Bowl. En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el senador dijo que en días anteriores pidió al Congreso que le descontaran el día "porque en una sesión de 10 minutos no se puede hacer nada". La sesión del Congreso duró aproximadamente ese tiempo.

También agregó que el viaje a Arizona no fue pagado con recursos públicos. "Vas al Super Bowl, te pagas tu boleto y ya parece que tienes una casa escondida, te tratan de lo peor", dijo este lunes con periodista.

Cordero descartó que su viaje haya sido un error, pues "es excesivo que los servidores públicos no puedan hacer su vida como todos los mexicanos".

Por su parte, Juan Ignacio Zavala dijo que en México a nadie le interesa la instalación del Congreso. “Como muchos que no vieron la instalación del Congreso en televisión, sino el Super Bowl, (Cordero) tomó esta decisión. A él le gusta mucho el futbol”.

Aseguró que tanto el boleto de entrada como el viaje y la estancia en Arizona fueron a cargo personal. Cordero "siempre ha sido muy escrupuloso en la cuestión del gasto personal", dijo Zavala.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron el Super Bowl XLIX 29-24 a los Halcones Marinos de Seattle con un gran partido de Tom Brady, quien lanzó cuatro pases de anotación, estableció récord por más pases de touchdown en un juego de campeonato de la NFL y de paso se adjudicó su cuarto anillo de Super Tazón.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad