Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ya sé que no aplauden", dice Peña Nieto tras un mensaje a medios

El presidente dijo la frase tras anunciar medidas como ordenar que se indague si hubo conflicto de interés en la compra de sus casas
mar 03 febrero 2015 04:27 PM

Después de dar un mensaje a medios para anunciar medidas de transparencia en su gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto dijo a reporteros este martes: "Ya sé que no aplauden". 

La frase fue emitida luego de que el mandatario dio a conocer una serie de medidas para responder a las críticas sobre presuntos conflictos de interés en su administración, como ordenar que se indague la compra de sus casas.

En la grabación se aprecia que Peña Nieto habló cuando ya no estaba frente al micrófono.

Momentos después, el dicho se convirtió en una tendencia (trending topic) en la red social Twitter, donde desató polémica.

Publicidad

El acto fue celebrado en la residencia oficial de Los Pinos, a la que se convocó a la prensa la tarde del lunes sin dar a conocer más detalles sobre el contenido del mensaje.

Habitualmente, Peña Nieto se hace acompañar de integrantes de su gabinete, funcionarios, líderes políticos y vecinos de las comunidades que visita, donde suele ser recibido y despedido con aplausos y porras. Es común que sus palabras, en especial al informar sobre obras públicas y beneficios de programas sociales, también sean festejadas.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad