Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc Blanco pone fecha para dejar el futbol y entrarle a la política

El jugador del Puebla, que se registró como precandidato el 22 de enero a la alcaldía de Cuernavaca, dijo que se retirará en abril
mié 11 febrero 2015 09:24 PM
Jugador
Cuautemoc Blanco dice adios Jugador

Cuauhtémoc Blanco, jugador del Puebla FC, confirmó este miércoles que dejará su carrera profesional como futbolista para comenzar su campaña como candidato a la alcaldía de Cuernavaca en caso de ser elegido.

Durante un evento de precampaña en Cuernavaca, Morelos, en donde compite por la alcaldía con el Partido Social Demócrata (PSD), el Cuau dijo que sólo jugará hasta el 10 de abril, según reporta el portal mediotiempo.com

“En abril voy a dejar el futbol, lo más importante es estar cerca de los ciudadanos”, cito el portal al volante de La Franja. 

Lee: Cuauhtémoc Blanco busca 'meter gol' como alcalde de Cuernavaca

El último duelo que jugaría Blanco sería ante los Diablos Rojos del Toluca el próximo 4 de abril a las 17:00 horas en Puebla. 

A través de su cuenta oficial de Twitter dijo este miércoles estar muy agradecido con la gente de Cuernavaca. 

Publicidad

Blanco se registró como precandidato el pasado 22 de enero.

Morelos es una de las 16 entidades del país que tendrán comicios locales el próximo 7 de junio (en julio Chiapas se sumará a esa lista). El estado del centro de México elegirá Congreso y renovará sus 33 ayuntamientos.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad