Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PRI elige a Roberto Loyola Vera como candidato en Querétaro

El alcalde con licencia de la capital buscará que el priismo conserve el gobierno del estado en las elecciones del 7 de junio
mié 11 febrero 2015 11:15 PM
PRI-Querétaro
PRI-Querétaro PRI-Querétaro

El gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó este miércoles a Roberto Loyola Vera como su candidato al gobierno de Querétaro, uno de los nueve estados donde se elegirá gobernador en los comicios del próximo 7 de junio. 

La selección fue informada por la dirigencia priista a través de un comunicado, el cual asegura que Loyola Vera recibió el respaldo de los demás aspirantes. 

El alcalde con licencia de Querétaro, la capital estatal, buscará que el PRI conserve el gobierno de Querétaro por otro mandato. El estado del centro del país actualmente es gobernado por el priista José Calzada. 

A la fecha, los otros partidos no han definido a sus respectivos abanderados. 

Con la designación de Loyola Vera el PRI completa la selección de sus nueve candidatos a gobernador. Hasta el momento, es la única fuerza política que ha dado a conocer a todos sus aspirantes. 

El 7 de junio también habrá elecciones federales para renovar los 500 asientos de la Cámara de Diputados, 300 de mayoría relativa y 200 de representación proporcional.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad