Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN designa a Francisco Domínguez como su candidato en Querétaro

Los panistas optaron por el senador para competir contra el PRI y tratar de recuperar el estado que perdieron en 2009
lun 23 febrero 2015 12:11 PM
Francisco Domínguez
Francisco Domínguez El gobernador de Querétaro informó que cesó a su colaborador Guillermo Gutiérrez tras difundirse un video en el que aparece recibiendo el pago de un presunto soborno.

El senador Francisco Domínguez Servién será el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Querétaro, anunció este lunes el dirigente panista, Gustavo Madero. 

La candidatura de Domínguez fue presentada en una rueda de prensa a la que también asistieron Ricardo Anaya, líder de los diputados panistas, y Santiago Creel, miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

Domínguez es un legislador cercano al excoordinador de los senadores del PAN, Ernesto Cordero, y fue alcalde de la capital queretana de 2009 a 2012. 

En las elecciones de junio será la apuesta del PAN para competir con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y recuperar un estado que perdieron en los comicios de 2009, contra el actual gobernador José Calzada. 

La dirigencia del PAN también oficializó el domingo a sus candidatos a gobernador en Colima, con Jorge Luis Preciado, excoordinador de la bancada del PAN en la Cámara alta, y al diputado federal con licencia Jorge Rosiñol para Campeche.

En los comicios locales de junio serán nueve las entidades que renovarán gobierno, y en esa misma fecha habrá elecciones federales para renovar la Cámara de Diputados.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad