Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una casa rentada, una tarjeta de crédito... los bienes de Marcelo Ebrard

El exjefe de gobierno del DF declaró un sueldo de 150,000 pesos, una tarjeta de crédito y no tener inmuebles, ni adeudos o créditos
jue 05 marzo 2015 12:40 PM

Marcelo Ebrard, candidato plurinominal para diputado federal por Movimiento Ciudadano, dio a conocer este jueves su declaración patrimonial.

El exjefe de gobierno del Distrito Federal estimó que sus ingresos mensuales no rebasan los 150,000 pesos, derivados de sus servicios profesionales dando consultorías y conferencias; además dijo estar al corriente en sus obligaciones fiscales.

Ebrard reportó que no posee bienes imuebles y que ha rentado sus últimos tres domicilios: el de Parque México 175, (durante su sexenio en el GDF de 2006 a 2011); uno en Plaza Río de Janeiro 53 - 401 (de 2011 a 2013), y el de Orizaba 46 el último año y cinco meses.

Publicidad

El experredista informó este jueves que tiene en arrendamiento un vehículo Chrysler Jeep modelo 2013, y que su esposa, la ex embajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso, es propietaria de una camioneta Mazda CX7 modelo 2010 y una Suburban 2009.

En la declaración patrimonial que presentó al inicio de su gestión en el DF, en 2006, Ebrard reportó que contaba con un automóvil Ford Lincoln 2004, obras de arte y un menage de casa, a los que no hace alusión en su más reciente declaración.

Ahora informó que tiene una cuenta bancaria en IXE Banorte, y que no tiene adeudos bancarios, ni créditos, ni inversiones a plazo, salvo su tarjeta de crédito American Express.

En 2007 el entonces jefe de gobierno adquirió un Honda Civic Híbrido con un costo de 286,000 pesos, del cual la primera mensualidad fue pagada directamente a la agencia, según dijo entonces el Oficial Mayor del GDF, Ramón Montaño.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad