Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incorpora candidata del PRI en Nuevo León a empresario a su campaña

La candidata de la alianza PRI-PVEM al gobierno de Nuevo León lanzó una campaña ciudadana para sumar propuesta a favor del estado
lun 09 marzo 2015 01:58 PM
Ivonne Álvarez
Ivonne Álvarez Ivonne Álvarez

La candidata del PRI-PVEM a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, abrirá su campaña a la ciudadanía para que diversos sectores de la población, aporten propuestas que puedan ser analizadas e incorporadas a su plan de trabajo en caso de ganar la gubernatura, el próximo 7 de junio.

Este lunes, la candidata de la Alianza por tu Seguridad nombró a Mauricio Doehner, como el encargado de convocar a integrantes de la iniciativa privada, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, entre otros, para que aporten sus propuestas para solucionar los problemas del estado.

Hasta hace unos días, Doehner era el Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Administración de Riesgos Empresariales en CEMEX, pero solicitó licencia sin goce de sueldo para incorporarse a la campaña de Álvarez.

“Queremos que todos aquellos ciudadanos que quieren participar, que desean formar parte de las decisiones que esté tomando el Gobierno del estado, que quieran aportar sus conocimientos, su experiencia en los diferentes temas que son importantes para la  transformación de Nuevo león puedan hacerlo”, señaló la candidata.

Con la suma de Doeher, se busca un acercamiento con los empresarios e industriales de la entidad, luego de que es sabido que la relación entre la candidata y la iniciativa privada no es tan estrecha.

Así, las propuestas serán recabadas mediante foros, mesas de trabajo, consultas públicas y redes sociales.

Publicidad

"No busco cargo público, lo que deseo es contribuir con mi participación en esta actividad a la que me ha invitado la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez", señaló el empresario.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad