Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LA RESBALADILLA: Políticos cantantes, futbolistas y jinetes

Como cada semana, te presentamos las frases llamativas y momentos 'jocosos' que ocurran durante el proceso electoral 2015
mié 11 marzo 2015 05:57 PM
resbaladilla_alterna
resbaladilla_alterna resbaladilla_alterna

Para promocionarse, los candidatos rumbo a las elecciones 2015 han hecho de todo un poco: tomarse selfies, hacer campaña bajo la lluvia, bajo el sol de Acapulco, subirse a tractores, pintar coches, ir al tianguis, montar a caballo, y hasta cantar…

Colima

El aspirante panista a la gubernatura, Jorge Luis Preciado, debutó como intérprete en un video promocional (lo pueden escuchar a partir del minuto 1:35):

Además en el inicio de su campaña (en un palenque el pasado 8 de marzo) estuvo presente Sergio Mayer, actor y exintegrante del grupo Garibaldi, junto al dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, y el coordinador de los diputados panistas, Ricardo Anaya.

Publicidad

Nuevo León

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, conocido como El Bronco, también presentó una canción norteña que apoya su campaña:

Morelos

En Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco rindió como protesta como candidato a la alcaldía. Además de recomendar a la gente que coma frutas y verduras… el futbolista se puso bravo  cuando le preguntaron si aceptó ser candidato tras un acuerdo económico:

"¿Quieres que te traiga mi estado de cuenta? Yo no necesito dinero. Gracias a Dios, el dinero me lo he chingado 22 años, 22 años de trabajo, cabrón, rompiéndome la madre. Rompiéndome la madre, para ayudar a mis hijos, para ayudar a mi familia. No necesito dinero, gracias a dios, el dinero lo tengo", respondió a un reportero.

A Blanco también le hicieron una canción de apoyo:

 

Puebla

En esta entidad el Partido Nueva Alianza presentó la Copa Turquesa de Futbol 2015, que cuenta en su organización con los exfutbolistas Carlos Poblete y Roberto Ruiz Esparza, y el entrenador José Luis Chelís Sánchez Solá.

GALERÍA: La política, el nuevo escenario de artistas y futbolistas

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad