Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santiago Creel será enviado del PAN para la elección en Michoacán

El exsecretario y exsenador respaldará el proyecto político de su partido de cara a las elecciones a gobernador, alcaldías y diputaciones
mié 11 marzo 2015 04:03 PM
Santiago Creel
Santiago Creel Santiago Creel

Santiago Creel fue nombrado enviado del Partido Acción Nacional (PAN) para el proyecto político-electoral panista en Michoacán, informó este miércoles esta fuerza política mediante un comunicado. 

Con la designación de Creel como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se refrenda "la prioridad para el panismo nacional en los procesos electorales del 2015, toda vez que así lo demuestra el apoyo permanente de la dirigencia nacional", indica el documento.

El presidente estatal de este instituto político, Miguel Ángel Chávez Zavala, celebró que "se tendrá a uno de los mejores interlocutores políticos a nivel nacional que pondrá toda su experiencia y talento político en beneficio de las campañas electorales locales y federales del blanquiazul michoacano".

Otra de las funciones de Creel será respaldar a la cadidata a la gubernatura de Michoacán , Luisa María Calderón, y a todos los candidatos de Acción Nacional en el estado.

Creel fue uno de los personajes clave en el tiempo que el PAN gobernó al país, ya que se desempeñó como secretario de Gobernación (2000-2005), precandidato por su partido a la presidencia de la República y senador.

Durante el regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno, el político ha permanecido activo en el PAN, cerca del actual dirigente, Gustavo Madero.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad