Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN DF quiere sacar de su padrón a los infiltrados de otros partidos

El presidente del PAN en el DF dijo que son más de 6,000 afiliados que no cumplen como militantes y solo buscan desprestigiar al partido
jue 12 marzo 2015 11:28 AM
tabe
tabe tabe

Mauricio Tabe, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, dijo que el blanquiazul buscará limpiar su padrón interno de militantes supuestamente afiliados a otros partidos políticos, principalmente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Después de protestar por el cierre indefinido de la Línea 12 del Metro , Tabe mencionó que las aproximadamente 6,000 personas que se pretende expulsar son parte de “un teatro” para desprestigiar al partido, pues nunca han cumplido sus deberes como militantes.

El proceso de expulsión inició el 5 de enero cuando el PAN DF envió un notificado al Registro Nacional de Miembros (RNM) para investigar a dichas personas, sin embargo, el RNM calificó como una “imposibilidad” sacarlos del partido.

En respuesta, Tabe mandó una carta al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN para insistir en el tema: la carta pide la expulsión de exactamente 6,366 militantes.

También, dijo que la mayoría de los supuestos militantes se encuentran en las delegaciones Miguel Hidalgo y Coyoacán, actualmente gobernadas por el PRD.

Actualmente el PAN gobierna solo la delegación Benito Juárez y es segunda mayoría en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad