Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exdiputados y excolaboradores de Mancera, en listas a diputados del PRD

En la lista están el extitular de la SSP capitalina, Jesús Rodríguez Almeida; Ricardo Ríos Garza, hermano del procurador y exdelegados
jue 12 marzo 2015 11:21 AM
Jesús Rodríguez Almeida
Jesús Rodríguez Almeida Jesús Rodríguez Almeida

El PRD avaló este miércoles las listas de candidatos que buscarán una diputación federal por mayoría relativa, en las que destacan los nombres de ex diputados locales, exdelegados y excolaboradores del gabinete del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Para el Distrito VIII se propuso al exsecretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida , quien en diciembre pasado se separó de su puesto en medio de críticas sobre la actuación de la policía capitalina en las marchas por Ayotzinapa.

En el Distrito VI compite Ricardo Ríos Garza, ex subsecretario de Enlace Gubernamental y Asuntos Metropolitanos de la Secretaría de Gobierno del DF y hermano del actual procurador capitalino.

Los ex jefes delegacionales de Venustiano Carranza, Alejandro Piña Medina y de Cuauhtémoc, Agustín Torres, competirán por una curul federal por los distritos IX y XII respectivamente.

Otros militantes que buscaron una candidatura a una jefatura delegacional pero quedaron fuera y ahora buscarán un lugar en San Lázaro son la exdelegada en Azcapotzalco, Laura Velázquez Alzúa, quien va por el distrito III y Roberto Candia Ortega que va por el distrito X y quien se quedó en el camino en la competencia por Miguel Hidalgo.

Los exasambleístas que buscarán pasar del legislativo local al federal son  Alberto Martínez Urincho, Andrés Sánchez Osorio,  Ariadna Montiel, Isaías Villa y Efraín Morales López.

Publicidad

Por el Distrito XVI va Martha Laura Almaraz Domínguez, ex consejera del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

El Distrito XIII corresponde a Daniel Ordóñez Hernández, Alejandro Ojeda Anguiano por el Distrito XIX; Arturo Santana Alfaro por el XVIII.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad