Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fasci declina a su candidatura a alcalde de Monterrey, Nuevo León

El expriista, quien contendía por Movimiento Ciudadano, dijo que analizará las propuestas de los demás aspirantes para definir a cuál apoyar
vie 13 marzo 2015 01:02 PM
Aldo Fasci Zuazua
Aldo Fasci Zuazua Aldo Fasci Zuazua

Aldo Fasci Zuazua declinó este viernes a su candidatura a alcalde de Monterrey, Nuevo León, por el partido Movimiento Ciudadano.

El exdirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que analizará cuál es la mejor propuesta de sus excontrincantes para manifestarle apoyo en su momento.

"No se dan las condiciones adecuadas para que podamos hacer el papel que deseamos en la contienda electoral", dijo en conferencia de prensa celebrada en esta ciudad capital.

Fasci Zuazua renunció al PRI en febrero pasado, cuando denuncio públicamente malos manejos del partido así como del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, para beneficiar a sus allegados con candidaturas y recursos públicos.

Posteriormente, Aldo Fasci anunció que buscaría la alcaldía de Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano, de la mano del candidato a gobernador Fernando Elizondo Barragán , exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN).

El ahora excandidato señaló este viernes que, al retirarse de la campaña, evitará convertirse en "comparsa" de otros partidos o abanderados, además de que las condiciones en las que está la ciudad obligaría a los contendientes a prometer cosas que no podrán lograr.

Publicidad

Así, a una semana de haber iniciado las campañas rumbo a las elecciones del 7 de junio, el expriista —también exsecretario de Seguridad Pública de Nuevo León— declinó en sus aspiraciones.

Infografía: Nuevo León abre nueva batalla por el gobierno local

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad