Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Tengo pies para caminar, no necesito a los medios": 'El Bronco'

El candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León dijo que no usará recursos como regalar gorras y camisetas para promocionarse
sáb 14 marzo 2015 09:11 PM

El candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, expresó este sábado en redes sociales no necesita a los medios para hacer llegar sus propuestas ya que "tengo manos, tengo boca, tengo oídos y tengo pies para caminar".

"Raza, los medios y los partidos no nos dan lugar, pero somos un chingo los que queremos un mejor Nuevo León. Vamos a expandir este movimiento utilizando el internet", expresó el Bronco en su cuenta de Facebook.

Publicidad

Exmilitante del Partido Revolucionario Institucional, exalcalde del municipio de García y conocido por su hablar ríspido, Rodríguez busca hacer historia al convertirse en el primer gobernador de Nuevo León elegido sin el apoyo de una fuerza política.

Lee: "No creo en Ivonne ni en Felipe", dice el candidato independiente en NL

El Bronco agregó en otro mensaje en su cuenta de Twitter que no regalará gorras ni camisetas, y que sus simpatizantes son los que se han encargado de elaborar mantas u otros objetos para promocionar su candidatura. 

Nuevo León es una de las nueve entidades donde habrá elección de gobernador el próximo 7 de junio, cuando además los mexicanos votarán para renovar la Cámara de Diputados, congresos locales y alcaldías. 

Con información de Porfirio Ibarra

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad