Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candidato del PAN en Colima lanza 'Flappy Jorge', un juego para celular

El panista Jorge Luis Preciado lanzó un videojuego basado en el popular 'Flappy Birds' en el que él es protagonista
dom 15 marzo 2015 01:33 PM
Sin Pie de Foto
juego jorge luis preciado flappy jorge Sin Pie de Foto

El candidato a gobernador de Colima por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado Rodríguez, lanzó Flappy Jorge, un videojuego para celular en el que él es protagonista.

En la descripción del juego únicamente se lee: "Diviértete con el candidato del PAN Jorge Luis Preciado". En los gráficos se puede apreciar la imagen de Preciado portando un jet pack y al fondo Nevado de Colima y el volcán de Fuego de Colima, además de logos del PAN y de la campaña del candidato.

El juego está basado en el popular Flappy Birds y consiste tocar la pantalla del celular para lograr que  el personaje de Jorge Luis Preciado  avance. Se deben esquivar diferentes obstáculos, entre ellos palmeras, para llegar a la meta y obtener puntos. Flappy Jorge está ambientado con música típica mexicana y al iniciar el juego aparece la frase. "¿Estás listo? #ClaroQuePodemos".

Desde el 13 de marzo el juego está disponible en la plataforma GooglePlay de manera gratuita y hasta el momento cuenta con 50 descargas y 15 valoraciones, la mayoría positivas, aunque al menos dos usuarios se han quejado de juego.

El usuario Depak Scrak calificó a Flappy Jorge con una estrella y escribió: “Recomendaciones: 1.El juego no tiene instrucciones. 2. Falta cuales son los objetivos de juego. 3. Para Abandonar el juego es necesario salir por completo. Falta Menu”.

Mientras que otro usuario identificado como César Cárdenas comentó: “Si así está el juego ya me imagino como será Colima si este gana la candidatura ”. (Sic)

Publicidad

El aspirante panista a la gubernatura del estado también debutó como intérprete en un video promocional de su partido. Preciado busca la gubernatura del estado de Colima en los próximos comicios a realizarse el 7 de junio de 2015.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad