'El Pato' Zambrano se registra como candidato a la alcaldía de Monterrey

El conductor de TV y exintegrante de 'Big Brother' registró su candidatura por el PT; deberá ser ratificada por autoridades electorales
Porfirio Ibarra
Autor: Porfirio Ibarra | Otra fuente: CNNMéxico
MONTERREY, Nuevo León (CNNMéxico) -

El conductor de televisión Patricio el Pato Zambrano se registró este domingo como candidato por el Partido del Trabajo (PT) para contender por la alcaldía de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. 

Acompañado por familiares, amigos y representantes del partido, Patricio Zambrano realizó su inscripción pero no pudo hacer declaraciones a los medios debido a que su candidatura aún no ha sido avalada por la Comisión Estatal Electoral.

Sergio Arellano, representante del PT ante el Instituto Nacional Electoral explicó que si Zambrano hace declaraciones a la prensa en estos momentos podrían ser catalogados como actos anticipados de campaña, por lo que no pudo emitir ninguna declaración al respecto.

La Comisión Estatal Electoral sesionará este lunes a las 17:00 horas y se espera que en dicha reunión se avale la candidatura del conductor de Televisión.

Patricio Zambrano hijo de empresarios regiomontanos se volvió una figura pública conocida tras participar en el reality show Big Brother en Televisa y estuvo envuelto en polémicas por su relación con la actriz y exlegisladora Irma Serrano La Tigresa,

Actualmente el Pato Zambrano es conductor de televisión en la ciudad de Monterrey, trabajo que deberá interrumpir por las campañas electorales.

PT y PRD se separan por la gubernatura

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Sergio Arellano dijo que este lunes la Comisión Estatal Electoral deberá disolver la Alianza PRD-PT rumbo a la gubernatura de Nuevo León luego de que el Tribunal Estatal Electoral lo ordenara.

Con ello no existiría impedimento legal para que se avale la candidatura de Asael Sepúlveda Martínez a la gubernatura de Nuevo León por parte del Partido del Trabajo.

Ahora ve
Fisicoculturista con un raro trastorno murió por comer mucha proteína
No te pierdas
×