Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PRD prepara su "Comando Electoral" para afianzarse en la capital

El plan busca asegurar las localidades ganadas en la capital, también se aplicará en los estados donde hay elecciones
lun 16 marzo 2015 05:12 PM
Presidente PRD
Carlos Navarrete Presidente PRD

Las dirigencias del PRD nacional y capitalino anunciaron hoy la instalación del “Comando Electoral”, mediante el cual miles de militantes se desplegarán por toda la ciudad promoviendo la propuesta de los candidatos perredistas rumbo a las elecciones del 7 de junio.

En conferencia de prensa, Carlos Navarrete y Raúl Flores, presidentes nacional y estatal, respectivamente, se mostraron confiados de que se refrendará el triunfo del PRD en cada uno de los espacios que se han ganado en la capital.

Navarrete mencionó que los “afiliados, integrantes, hombres y mujeres, estarán acompañando a los candidatos y candidatas en el territorio durante 60 días”. Además, resaltó que su partido aplicará un plan nacional en los 17 estados que tienen elecciones este 7 de julio.

Al respecto, el presidente nacional del PRD aclaró que no serán una decena de aspirantes quienes saldrán a las calles, sino miles de militantes quienes por delegación, zona y sección electoral, recorrerán en el mes de abril y mayo toda la Ciudad de México.

El objetivo principal de dicha acción es “vincular a nuestros candidatos y candidatas en su propuesta política con los electores de todos los estratos sociales”, abonó Navarrete.

El PRD no ha perdido la jefatura de gobierno del Distrito Federal desde las primeras elecciones para elegir al jefe de gobierno en 1997. A nivel delegacional, el partido ha ido tomando localidades hasta haber convertido la capital en su bastión estratégica. Actualmente el PRD gobierna 14 de las 16 delegaciones que tiene la capital. 

Publicidad

Con información de Notimex.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad