Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El panista Jorge Camacho pide 6 debates previo a elección en Guerrero

El candidato blanquiazul consideró que estos ejercicios son necesarios para que la ciudadanía sepa por quién votar el 7 de junio
mar 17 marzo 2015 06:33 PM
Jorge Camacho
Jorge Camacho Jorge Camacho

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Guerrero, Jorge Camacho, planteó que se realicen seis debates entre los aspirantes al cargo, bajo el argumento de que esto es necesario para que la población "evalúe mejor" su voto. 

"Seis debates porque podrían haber sido 12 o 14, porque entre más oportunidad tenga la población de tener acceso a la información, va a ser más fácil que podamos que la población vaya libremente a votar sin ser cooptados", dijo en entrevista este martes. 

"No más de lo mismo, la población debe saber cuáles son las propuestas, qué plantean, y que sepan que son lo mismo y que los guerrerenses no nos equivoquemos, que la decisión del voto la tomen porque están perfectamente bien informados", agregó el abanderado. 

Camacho, diputado local con licencia, acudió este martes a una zona de la franja turística de Acapulco, para entregar calcomanías a los conductores que pasaran por el lugar. En esta tarea lo acompañaron alrededor de 30 militantes panistas. 

"Yo como candidato, como ciudadano, exijo a la autoridad electoral que abra las vías para poder comunicarnos con la sociedad a través de los debates (...) hago el llamado y la invitación a los candidatos que quieran debatir y que quieran confrontar ideas, a que hagamos planteamientos sólidos y que nos comprometamos una vez", insistió.

Camacho aspira a ser uno de los principales contendientes de los comicios del próximo domingo 7 de junio.

Publicidad

Sin embargo, tradicionalmente el PAN tiene una baja votación en Guerrero, un estado del sur de México, donde las principales fuerzas políticas son el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad