Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candidato toma curso en Harvard, lo presume... y recibe burlas en Twitter

Las críticas de que el panista se presentara como egresado de esa universidad colocaron el hashtag #Fui5MinutosAHarvard como trending topic
jue 19 marzo 2015 04:32 PM
ivan garza, harvard
ivan garza, harvard ivan garza, harvard

Iván Garza, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a alcalde de Monterrey, Nuevo León, destacó que como parte de su preparación tomó un curso en la Universidad de Harvard, lo que le generó lo mismo muestras de apoyo, que críticas en las redes sociales.

El aspirante compartió en Twitter, Facebook y YouTube, así como en su página web, un spot en el que presume su participación en un programa impartido en dicha universidad de Estados Unidos —considerada entre las cinco mejores del mundo—, que él mismo había mencionado que duraría un par de días.

"Su capacidad y trabajo lo llevó a prepararse tomando cursos en la Universidad Comillas, España y en la Escuela de Gobierno de Harvard en Estados Unidos", indica el perfil biográfico publicado en su sitio de internet .

Los usuarios de dichas plataformas se burlaron de que —desde su punto de vista— Garza se presentara como egresado de Harvard, a través de mensajes en Twitter que posicionaron este jueves la etiqueta #Fui5MinutosAHarvard  como una de las más comentadas a nivel nacional (trending topic).

Esto, pese a que el propio Garza señaló desde enero de 2014 cuando tomó el curso, que éste duraría siete días y que al concluir regresaría a Monterrey.

"(El curso) tiene como objetivo desarrollar habilidades para la toma de decisiones en materia de políticas públicas y para la implementación y evaluación de programas que promuevan el desarrollo en los distintos ámbitos", escribió Garza el 13 de enero de 2014 en un post acompañado con varias fotos que se tomó en Harvard.

Publicidad

El video compartido en la fanpage de Facebook del panista también recibió comentarios críticos.

 

Algunos otros comentarios en la publicación de Garza en Facebook eran de apoyo.

"¡Qué bien! ¿Dónde lo encontraron? ¡Espero que por su preparación no sea corrupto! Y haga algo por Monterrey, si llega a la alcaldía", confió una usuaria.

"Esos 5 días en Harvard me dieron tu confianza", señaló otro usuario que se sumó a las decenas de comentarios que por hoy sirvieron para incrementar la fama del político regiomontano.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad