Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' dice que con dinero de su campaña tapará baches en Nuevo León

El candidato independiente para la gubernatura, Jaime Rodríguez, dijo que usará 300,000 pesos asignados a su campaña para arreglar calles
sáb 21 marzo 2015 03:23 PM
bronco_candidato
bronco_candidato bronco_candidato

A pesar de que aún no le son entregados los recursos para su campaña como candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco informó que este dinero lo invertirá en reparar baches, un fuerte problema que está afectando en este momento a toda el área metropolitana.

"Si vamos a reparar baches en algún lado, yo creo que es un dinero que no debemos de usar en la campaña. A lo mejor tampoco me van a dejar tapar baches porque dicen que es ilegal que un ciudadano tape baches, ¿cómo chingados? ¡Yo voy a tapar baches!", dijo.

Incluso Jaime Rodríguez mencionó que retará a sus contrincantes a la gubernatura a que también inviertan recursos de sus campañas en reparar baches.

Entérate: Candidatos de Nuevo León aceptan debatir ante universitarios

"Los voy a retar, les voy a mandar un carta, pero ya cuando sepa cuánto me van a dar", mencionó el candidato independiente.

Lo anterior al señalar que los recursos de las campañas no solo deben de utilizarse para promocionar la imagen de los candidatos, sino también para beneficiar a los electores con soluciones rápidas.

Publicidad

Actualmente toda el área metropolitana de Monterrey está afectada en su carpeta asfáltica debido a la mala calidad en el pavimento y las constantes lluvias que se han registrado en los últimos meses.

Las autoridades municipales "no se han dado abasto" para corregir el problema de manera rápida y al 100%, lo que lo ha convertido en un tema para los candidatos a la gubernatura.

Ivonne Álvarez García de la Alianza por tu Seguridad (PRI, PVEM, Panal y Partido Demócrata) también ha manifestado su intención de proponer una ley antibaches.

Lee: "No creo en Ivonne ni en Felipe"

Hasta el momento El Bronco estima que sean alrededor de 300,000 pesos los que se le entreguen para su campaña política, total que se invertirá en este rubro.

Sin embargo, no especificó en qué municipio o cuántos baches se podrán reparar con este dinero.

Rodríguez Calderón agregó que la Comisión Estatal Electoral aún no le define cuántos spots de radio y televisión le corresponden.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad