Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PRI y el Partido Verde van en alianza para casi todo Michoacán

La coalición electoral entre ambos partidos también es por la gubernatura y 22 de los 24 distritos de diputados locales y los 12 federales
sáb 21 marzo 2015 11:01 AM
pri, pvem, michoacan
pri, pvem, michoacan pri, pvem, michoacan

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) hicieron oficiales las candidaturas comunes para alcaldes en 82 de los 113 municipios de Michoacán.

Agustín Trujillo, presidente del PRI en la entidad, y Jonathan Sanata, dirigente estatal del Verde, recordaron que irán juntos en la candidatura por la gubernatura ; para las diputaciones, van en alianza en 22 de los 24 distritos locales y en los 12 distritos federales que corresponden a Michoacán, mismos que se disputarán en los comicios del 7 de junio.

Trujillo indicó que esta coalición PRI-PVEM tiene la intención de unificar esfuerzos para conservar el gobierno del estado y la mayoría en el Congreso local, tras la firma del convenio.

“Después de varias semanas y mesas de trabajo logramos este acuerdo en donde ambos partidos resultarán beneficiados, el Verde obtendrá diversos espacios políticos dentro de los ayuntamientos en los que vamos con el PRI”, señaló este viernes en conferencia de prensa.

El 7 de junio se llevarán a cabo elecciones estatales en Michoacán y en otras 16 entidades de la República, así como votaciones federales en todo el país para renovar la Cámara de Diputados. 

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad